Macri busca impunidad | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO Suscribite

X

En medio de las discusiones internas sobre la alianza Cambiemos y su proyección de cara a las elecciones, el presidente Mauricio Macri inaugurará mañana una de las obras que más esperaba: el Paseo del Bajo.

El acto de apertura del corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata lo realizará junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y está previsto para las 7:30.

También participarán el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia, entre otras autoridades.

En la inauguración, el Presidente buscará fustigar nuevamente a la oposición y reafirmará el rumbo de su gobierno de cara al cierre de listas que definirá la estrategia oficial para octubre.

Sobre esa obra, y la del Viaducto del tren Mitre, que todavía falta terminar, el mandatario afirmó que permitirá dejar atrás una época, que asoció con la oposición, para pasar "a otra mejor".

"Ir en el tren por el nuevo viaducto es un paseo que los lleva a la estación Retiro, pero también los hace pensar en la desidia y el abandono en el que vivíamos", escribió el jefe de Estado en una publicación en Facebook sobre el tema.

Y concluyó: "Cuando viajamos con el tren por el nuevo viaducto, no estamos yendo solamente de un lugar a otro, estamos yendo de una época a otra mejor".