La revista Noticias salió con una foto en su tapa que le traerá un dolor de cabeza a Mauricio Macri. Se trata de la imagen de su hermana desconocida, Alejandra.

"La hermana desconocida de Macri", es el título principal de la publicación semanal que cuenta la trama secreta del clan tras la muerte de Franco Macri y su pesada herencia.

"Quién es la hija oculta de Franco que ahora reclama su parte de la herencia. Se llama Alejandra, tiene 55 años y lleva el apellido del Presidente desde 2005", cuenta la revista y acompaña la tapa con una foto reciente e inédita de la hermana presidencial.

Embed

Revela que Alejandra Macri "nunca consiguió conocer a su padre ni a su hermano Mauricio". Alejandra hasta los 41 años llevó el apellido de su madre, María Esther De Menech, una mujer que tuvo un romance con el empresario cuando trabajaba como empleada administrativa y recepcionista en su constructora Vimac SA, a comienzos de los años 60.

Embed

Según Noticias, "Alejandra llegó en marzo de 2003, cuando el empresario accedió a someterse a un examen de ADN, que resultó positivo. Por un fallo judicial, dejó de ser De Menech y pasó a ser una auténtica Macri. Pero la celebración duró poco: Franco puso en duda el resultado de los análisis y mandó a sus abogados a apelar la medida. A su favor, habló de la “falibilidad de las pruebas” y de los 40 años transcurridos".

Y cierra. "Entonces, Alejandra volvió a la Justicia con una demanda de daños y perjuicios contra su padre, al que le enrostró una “evidente intención de dañar” al negar el vínculo biológico que los unía y le reclamó una compensación de 3 millones de pesos. En 2008, otra vez un juez le dio la razón a la hija, pero condenó al empresario a pagarle sólo 50.000 pesos. Un premio consuelo". Ahora Alejandra irá por parte de la herencia que le corresponde...

En esta nota