Mauricio Macri conversó con el escritor peruano Mario Vargas Llosa en una charla de la Fundación Libertad ante más de 1200 empresarios y funcionarios, y dejó en claro que, en caso de ganar las elecciones este año, avanzará en otro fuerte y preocupante ajuste en la economía.

"No pudimos ir acordé a lo que habíamos dicho que iba a hacer. Ojalá hubiera un Riquelme que te salve hoy. Si ganamos esta elección vamos a ir en la misma dirección, lo más rápido posible", dijo.

Embed

Y añadió: "Estamos viviendo un momento muy duro. Hay que ajustarse el cinturón, cuesta llegar a fin de mes. Nuestro objetivo es tener una moneda para tener crédito".

Además, Macri culpó a las elecciones presidenciales la incertidumbre al escenario económico y ratificó el camino transitado por el Gobierno. "Hoy tenemos encima un momento de incertidumbre electoral. Hay un núcleo duro en la Argentina que todavía cree que puede irle bien sin respetar las leyes. Pero no. Aprendimos a respetar el camino del trabajo y seguiremos con este camino".

En esta nota