Iúdica explotó al aire y contó por qué blindan a Macri: "¡Se dan cuenta, Mauricio!"

23 de marzo, 2019 | 16.06

Iúdica explotó al aire y contó por qué blindan a Macri: "¡Se dan cuenta, Mauricio!"

23 de marzo, 2019 | 16.06

El conductor de América Mariano Iúdica explotó contra Mauricio Macri por su puesta en escena en el Centro Cultural Néstor Kirchner donde dijo que está harto de la mentira. "No se lo cree nadie", afirmó Iúdica, quien además comentó a los gritos que en Argentina se consumen productos con sabor a leche y la gente no tiene qué comer.

El presentador, acérrimo defensor de Macri en el pasado, además explicó por qué no cuestionan al presidente: "No puede decir que está harto de la mentira. Somos muy respetuosos de la investidura presidencial. Nosotros podríamos hacernos un festival todo los días al estilo TVR de falsas promesas, de errores de campaña, de slogans, de ´estamos en la tormenta, de lo peor ´ya pasó´, de ´estamos en el rafting´, de ´los brotes verdes".

Embed

Iúdica le habló a Macri: "No deje más que lo hagan hacer esa paparruchada. La gente ya se dá cuenta que es una fake" y agregó que "la reelección está fría".

El conductor sostuvo además que hace dos años dijeron que "lo peor ya pasó", sin embargo "estamos con los peores indicadores desde la vuelta de la democracia".

Además exigió que se hagan cargo de los errores: "siempre los errores son de otros: el agente externo, la sequía, la pesada herencia".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?