En las últimas semanas algunos funcionarios de Cambiemos vivieron malos momentos en su actividades públicas debido al rechazo de vecinos que le reclamaron por la situación que atraviesa la Argentina. El presidente Mauricio Macri, el senador Esteban Bullrich, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la vicepresidenta Gabriela Michetti en el foco de las críticas.

Esteban Bullrich sufrió un escrache en plena entrevista

El senador nacional vivió un incómodo momento en su paso por la ciudad de Mar del Plataal ser duramente insultado mientras daba una entrevista a un medio local. "Dejen de robar, ¡están haciendo mierda todo!" le increpó una persona mientras dialogaba con diversos medios locales.

Embed

Michetti fue insultada en La Feliz

La vicepresidenta Gabriela Michetti no fue bien recibida por los vecinos de Mar del Plata quienes la escracharon cuando visitaba el Teatro Colón Municipal. "Chorra" "devolvé la plata del país" y "Oligarca", le gritaron los vecinos enfurecidos.

Embed

Un obrero cruzó a Macri en plena obra: "¡Hagan algo!"

El presidente Mauricio Macrivivió un mal momento en Parque Patricios cuando un obrero lo enfrentó para reclamarle por la crisis económica y pedirle que haga algo al respecto. "Yo soy un laburante, me levanto a las cinco de la mañana y se lo tengo que decir, con respeto, estamos en crisis. Hagan algo", le reclamo el trabajador que participó de la obra.

Embed

Larreta no fue bien recibido en Almagro

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pasó un mal momento cuando un grupo de vecinos lo increparon mientras recorría el barrio de Almagro. Por varias cuadras, un grupo de personas lo persiguieron para quejarse por la mala situación económica del país, las políticas de ajuste de Cambiemos y la represión que lleva adelante la Policía de la Ciudad. “Hagan algo, no podemos pagar el alquiler, qué carajo quieren de nosotros hermano ¿qué más querés que resignemos?”, le gritó un vecino.

Embed