El Presidente Mauricio Macri arribará el próximo martes a la provincia de Santa Cruz, por primera vez en tres años de gestión. Allí, irá a El Calafate, donde vive la ex presidenta Cristina Kirchnery visitará las represas.

Macri se trasladará desde el country El Cumelén, en Villa La Angostura, en donde pasa sus vacaciones hasta mediados de enero. Estará por primera vez en la provincia patagónica que gobierna Alicia Kirchner. Hasta el momento, no se sabe si la mandataria provincial se reunirá con él.

Embed

El Presidente recorrerá las ex represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, hoy Condor Cliff y La Barrancosa, a las cuales rebautizó cuando llegó a la Casa Rosada. La medida fue repudiada por el kirchnerismo, ya que consideraron que se trató de un acto provocador.

Asimismo, Macri también visitará Tierra del Fuego, provincia que tuvo en la mira por las modificaciones el régimen de promoción industrial y la apertura a las importaciones de productos tecnológicos, la cual afecta la principal actividad industrial de la isla.