El presidente Mauricio Macri brindó un breve discurso en la apertura 136º de sesiones ordinarias y lanzó una insólita frase para definir la situación del país: "Ese crecimiento invisible sucedió".

Hacia el final del discurso el primer mandatario realizó un balance de gestión y destacó los logros obtenidos: "Hace un año les dije que teníamos que construir las bases para que Argentina pudiera crecer 20 años en forma consecutiva para combatir la pobreza. Eso es lo que hicimos, ese crecimiento invisible sucedió", expresó el primer mandatario hacia el final de su discurso.

Embed

Sobre ese punto, brindó un particular ejemplo: "Es como cuando empezamos un edificio, en el pozo. No se ve lo que estamos haciendo, no se ven las estructuras, pero esa base existe, está y sobre eso se construye el resto".

El Presidente se mostró optimista sobre los resultados de Cambiemos: "Mucho de lo que imaginamos está sucediendo y tenemos la capacidad de hacer. Los argentinos empezamos a ver los frutos de eso. Y cada transformación está hecha sobre bases firmes y va a durar para toda la vida".

"Los argentinos tenemos todo para crecer, depende de nosotros y de nadie más. No estaría acá si no creyera lo que les digo. La mayor prueba de esto es que estamos creciendo. Todo lo que logramos juntos en estos dos años muestra que estamos creciendo", destacó