El senador y ex gobernador de Misiones Maurice Clossadelantó cuál será su voto en el tratamiento del desafuero de la ex presidenta y también legisladora Cristina Kirchner. En este sentido, planteó que “no hay culpabilidad” ni “delito” en el caso de la senadora.

“Yo creo que, esté involucrada Cristina Fernández de Kirchner o quien fuera, no estamos en presencia de un delito, ni siquiera estamos en presencia de una conducta atípica o antijurídica, y no hay culpabilidad de nadie”, argumentó Closs en diálogo con Crónica Anunciada, por El Destape Radio.

En esa línea, el senador expuso que con el debate por el desafuero de Kirchner “estamos en el peor de los extremos”, más allá de su postura general sobre los desafueros y de las causas que cree que deben estar vigentes para dictar una prisión preventiva, que piensa que debería ser “por lo menos una”.

Embed

“Más allá de las generalidades que uno pueda decir, en este caso puntual yo personalmente creo que no hay delito, y creo que si seguimos judicializando la política y cada acción acertada o errada que pueda haber, cada decisión, en la política no va a quedar nadie con buenas intenciones”, sostuvo.

Respecto a esto, advirtió que “cuando te metés en política tenés que pensar qué te toca el día después cuando se te rompe la magia y te convertís en calabaza, y viene todo Comodoro Py a buscarte”.

LEÉ MÁS: BULLRICH LE PIDIÓ A LA GENTE "IRSE DE LA CIUDAD" POR LA CUMBRE DEL G20

Embed