Luego de las críticas de su ex compañero Eduardo "Cabito" Massa Alcántara por ser apartado del programa Basta de Todo, el conductor Matías Martin rompió el silencio y anunció que en el 2019 sería la última edición el ciclo radial, tras 18 años en el aire.

Este jueves, al inicio del programa, el periodista cuestionó que su colega haya decidido despedirse a través de su cuenta de Instagram y ventilar las internas con la producción y con Martin.

Embed

Me importa mucho Cabito, hicimos mucho por ayudarlo, siempre estuve cerca, jamás fui indiferente de su situación, el sabe que lo ayudé, sabe que estuve cerca. Tiene las pruebas y diálogo con su doctora que nunca pensé y creí que se los iba a mandar. Las modificaciones en el equipo no responden a temas personales, sino artísticos, los cuales fueron mencionados y aclarados uno a uno, cara a cara, frente a frente”, comenzó el conductor.

Y aclaró: “Teniendo un micrófono abierto y la tranquilidad de haberle ofrecido poder despedirse al lado mío, sin mí, con un audio, elegir un posteo de Instagram y programas de la tarde, es una decisión difícil de entender”.

Asimismo, confesó que estuvo por tomar la decisión de terminar con Basta de Todo el próximo mes pero que pudo “resolverlo de otra manera” y con el fin de que “se reinvente el programa”, el programa seguirá un año más.

No obstante, adelantó: “Acaso, el 2019 sí sea el último año de Basta de Todo”

En esta nota