El poder económico presiona a Alberto | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

Luego de que el presidente del Club Atlético San Lorenzo, Matías Lammens, expresara sus aspiraciones políticas, se gestó una fuerte campaña en redes para atacar al dirigente deportivo.

El hashtag "#LammensChanta" se volvió tendencia en Twitter, en donde diferentes hinchas de San Lorenzo (y algunas cuentas de trolls macristas) atacaron a Lammens.

"Si alguien le quedaba alguna duda sobre votarlo (si es que le da la cara para presentarse), vea esto y después me cuenta. Ahí lo tienen, ni más ni menos que el típico político argentino, garca, mentiroso, chanta", expresó uno de los usuarios.

Además, el Presidente de San Lorenzorecibió críticas por su desempeño en el club: "Sólo le importa el título, como con el Portal de transparencia. Hasta el Estatuto oculta. #lammenschanta".

Muchos de los hinchas de San Lorenzo que se expresaron contra Lammens mostraron su favoritismo por el candidato a presidente en San Lorenzo César Francis. Este año hay elecciones en el club. Se mezcla así la política interna en el Ciclón y las aspiraciones políticas en el ámbito porteño del mandatario del club.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota