Emanuel Ojeda, de 31 años, fue atacado en plena avenida 9 de Julio y murió en el hospital como consecuencia de los golpes. La familia sospecha que fueron atacados por ser hinchas de Boca.

Durante la madrugada del jueves, Emanuel fue atacado junto a su hermano Javier, en el cruce de Lima y Rivadavia, por un hombre indentificado con River cuando regresaban de ver el partido entre Boca y Palmeiras en la casa de un amigo.

LEER MÁS: Filtran un nuevo video de Martín Ciccioli

De acuerdo con las declaraciones de uno de sus tíos, un hombre "fornido y grandote" los insultó y le pegó, antes de huir de la escena del crimen. Con rapidez, los hermanos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía, donde Emanuel falleció esta mañana.

Emanuel fue "golpeado con un objeto contundente en la cabeza", según reveló una hermana de las víctimas. Por su parte, Javier presenta contusiones en la cabeza, un ojo y parte de la cara inflamados y dolor en las costillas.

Si bien los familiares apuntan a la versión de que la agresión se produjo por la absurda rivalidad futbolística, hasta el momento no se logró determinar el origen del mismo.