El diputado por Cambiemos Nicolás Massot estuvo de invitado en el programa de Antonio Laje y protagonizó un incómodo momento cuando se dio cuenta que la charla informal estaba saliendo al aire.

El noticiero que conduce Antonio Laje se transmite en dúplex entre América TV Y A24. A la mitad de la nota, el periodista anunció que la transmisión seguía solo por el primer canal, pero Massot nunca entendió que la entrevista seguía al aire.

Embed

"Nosotros nos podemos quedar seis años más, diez años más. Después de nosotros va a venir el Partido Justicialista reciclado", lanzó Massot hacia el final de la entrevista. Cuando estaba terminando, notó que la cámara estaba encendida y exclamó: "Éste está filmando" y preguntó: "¿Estábamos al aire?", con cara de sorpresa.

"Siempre estuvimos al aire. Claro que sí", replicó Laje, a lo que Massot cuestionó: ¿Pero cuando fuiste al corte antes?". Automáticamente salió del aire. Sin embargo, el error fue del diputado, puesto que alrededor de las 9.30 Laje había anunciado que la entrevista seguía por América.

"Siempre estuvimos al aire. Claro que sí"

En lo momentos previos al cierre, Massot habló de la situación económica y reconoció como "problema real" que a la gente no le alcanza la plata: "Es innegable que a mucha gente le debe estar costando cambiar el colegio o la obra social. No va a persistir en el tiempo, va a persistir hasta el momento donde tengamos que ajustar los precios relativos, es lógico que hasta Mayo".

Asimismo, el diputado afirmó que "cuando tenes que empezar a pagar lo que realmente valen las cosas la cuestión se complica". Y concluyó: "Ojalá lo que venga después sea una continuación de lo grueso del plan económico que se está haciendo ahora. Volver al superávit, equilibrar la balanza".

En esta nota