El líder del Frente Renovador, Sergio Massamantuvo una reunión con los integrantes de la misión del FMI en la Argentina, ante quienes criticó el rumbo económico del macrismo y destacó la necesidad de renegociar el acuerdo.

"Este acuerdo sólo es bueno para los especuladores y para la ambición electoral sin límites de Macri, que ha fracasado y le pide al FMI que resuelva su incapacidad. Cuando un acuerdo es injusto e insostenible no es un acuerdo: es un negocio para los especuladores y un mal negocio para la gente”, aseguró tras el encuentro.

Asimismo, consideró que el rumbo económico del macrismo es "un camino equivocado, doloroso para la mayoría y sin futuro para Argentina”.

El ex diputado definió como un grave error el acuerdo con el Fondo y consideró que “Macri debería haber llegado primero a un gran Acuerdo Económico y Social en Argentina, con todas las fuerzas políticas, sindicales y sociales”.

Al tiempo que destacó la necesidad de renegociar ese acuerdo, ya que “no es un acuerdo justo. Nos hipoteca el futuro para toda una generación y no resuelve los problemas”.

En la reunión Massa planteó a los enviados del FMI una serie de ideas para desarrollar una "Agenda Argentina", que consiste en lograr siete grandes consensos básicos.

En tanto que se mostró afecto a hacer posible una Alternativa política para que en 2019 haya otro Gobierno, el cual consideró que “es posible, necesario y urgente”.

Junto con Massa estuvieron Marco Lavagna, Diego Bossio, Graciela Camaño, José Ignacio de Mendiguren, Aldo Pignanelli, Carlos Hourbeigt , Florencia Jalda.

En esta nota