El ex diputado Sergio Massa se refirió a la causa por los cuadernos Gloria sobre presunto pago de coimas durante la gestión kirchnerista y pidió que la cobertura de dicho caso no tape la crisis económica que vive el país.

El dirigente estuvo de visita por Santiago del Estero y allí le preguntaron por esta causa que generó ya 12 detenidos, entre ex funcionarios y empresarios, y por la cual el juez Claudio Bonadio llamó a indagatoria a Cristina Kirchner el próximo 13 de agosto. El ex intendente de Tigre reclamó que "ni los bolsos ni los cuadernos tapen los tarifazos, despidos, cierre de Pymes y lo mal que está la economía hoy".

"Tenemos que conseguir que haya presos por los cuadernos y los bolsos, pero también que haya un cambio de rumbo en la política económica, porque la gente está mal, triste, desanimada y la plata no le alcanza", agregó.

Massa se expresó en línea similar a la de su antigua socia en el espacio UNA, Margarita Stolbizer, quien reclamó que este escándalo no tape las dificultades económicas ni la causa de los aportantes truchos que involucra al oficialismo.

Asimismo, Massa expresó: "Es muy importante que el Gobierno entienda que, si no cambia el rumbo económico, esa sensación de que cada vez cuesta más llegar a fin de mes se va a profundizar". Y sentenció: "Si le siguen apretando el bolsillo a la gente la cosa va a empeorar, porque los salarios suben por una escalera y las tarifas por un ascensor".