El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, atribuyó esta tarde la ruptura del bloque de diputados nacionales del espacio a una "ambición personal" de algunos de sus referentes y señaló que él trabaja "para construir" una propuesta amplia de cara a las elecciones de 2019.

"Yo estoy para armar cosas, para dialogar con los gobernadores. Dentro del bloque puede haber visiones diferentes, alguno que otro tendrá alguna ambición personal, nosotros respetamos eso también, pero yo estoy para construir", sostuvo Massa en declaraciones a NA.

Massa realizó esas declaraciones tras reunirse este mediodía con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y referentes del radicalismo y del progresismo.

Sin nombrarlo, se especula que su declaración apuntó contra Felipe Solá, que es la cara más visible de los cinco legisladores que abandonaron el bloque que preside Graciela Camaño.

El ex gobernador bonaerense junto a sus pares Facundo Moyano, Fernando Ascencio, Daniel Arroyo y Jorge Taboada presentaron este mediodía un interbloque denominado Red por la Argentina, con Victoria Donda y el Movimiento Evita.

Embed