Tras las críticas que recibió el conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, por su confuso mensaje sobre el rol del sector productor de materia prima, el ex diputado nacional responsabilizó a los trolls del Gobierno de operar en su contra.

En declaraciones a la prensa, el ex funcionario aclaró que su crítica a “los que saquean el país vendiendo productos primarios” era para el sector minero y recordó su posición contra la minería cielo abierto. A su vez apuntó contra la campaña troll de Cambiemos “para generar confusión”.

“Yo vi como la maquinaria de trolls del Gobierno enseguida empezó a apuntar para el lado del campo para poner al campo de punta con nosotros cuando estábamos recorriendo una de las regiones más prolíficas para el sector agropecuario”, replicó Massa.

Y disparó: “Ojalá pusieran todo el talento que tienen con los trolls para gobernar, porque tendríamos un Gobierno de lujo”.

Asimismo, sostuvo que los trolls de Cambiemos “generaron confusión” y explicó que su crítica fue hacia la minería: “Hace muchos años que tengo una visión muy crítica de la minería a cielo abierto en la Argentina. Creo que esa es minera que nos quita riqueza sin generar valor, sin generar trabajo”.

En ese sentido, advirtió que “el Gobierno tiene peleas internas que lo están desangrando, tiene un programa económico que va mal, tiene a la sociedad desilusionada por todas las promesas que no cumplió” y cuestionó que el Ejecutivo nacional “le dedica tiempo a ver como con los trolls confunde a un sector como el campo”.

“El campo sabe perfectamente que nosotros le hemos puesto el hombro, lo hemos defendido y lo vamos a seguir defendiendo, porque es una de las turbinas de la Argentina”, sentenció.