La insólita decisión de allanar la casa del periodista Víctor Hugo Morales tuvo una inmediata repercusión en las redes sociales. Y no solo fueron los usuarios indignados con el procedimiento, sino que también reaccionaron periodistas, mediáticos y referentes de espacios políticos y sociales.

Entre los mensajes se destaca el del periodista Jorge Rial, quien ironizó sobre la normalidad con la que un periodista opositor es intimado por la Justicia. Y quien se hizo eco de su mensaje fue el conductor Marcelo Tinelli, al compartir el tuit en su propia cuenta.

También el periodista Roberto Navarro envió su mensaje de apoyo a Morales: "Clarín le manda a allanar su casa para embargarle los muebles. Mi solidaridad querido amigo", escribió.

Por su parte, la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBa) también repudiaron el allanamiento. "La decisión judicial representa un claro intento de amedrentamiento para intentar disciplinar", indicó FATPREN.

Estos son algunos de los mensajes de respaldo con Víctor Hugo:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed



LEÉ MÁS: Por demanda de Clarín, allanan la casa de Víctor Hugo para embargarle sus cuadros