Hernán Lombardi asistió a la mesa de Mirtha Legrand y tuvo polémicas declaraciones en cuanto al conflicto que mantiene con los trabajadores de Canal 7. Frente a las mentiras aseguradas al aire por el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, los trabajadores pidieron derecho a réplica pero la conductora no accedió.

"Nadie nos dio derecho a réplica, salvo Sietecase, O'Donell, Tenembaum, casos muy contados", aseguró Agustín Lecchi, representante del colectivo de Trabajadores de Prensa en Canal 7.

Las mentiras de Lombardi pasaron por diversos programas y los trabajadores tuvieron que encontrar otras alternativas. Entre ellas, un video en las redes sociales que narra una por una los datos falsos arrojados en el Almuerzo de Mirtha Legrand.

"#LombardiMiente En la #Mesaza de @mirthalegrand del domingo pasado. Le pedimos a la conductora que nos de la oportunidad de derecho a réplica en #AlmorzandoConMirtha", publicaron.

Embed

"Considerando que ganaban 50 por ciento más que en la actividada privada, tenían una lógica", afirmó Lombardi en una entrevista con Legrand.