El diputado nacional Martín Lousteau rompió el silencio en la televisión y dejó en ridículo al escritor ultra macrista Federico Andahazi, quien realizó una columna de supuesto humor político para pegarle al nuevo bloque peronista antes de que tuviera la palabra el economista.

"Hay que tener cuidado con no creernos el humor todo el tiempo. ¿Cuántas son las provincias donde gobierna el peronismo, 17? No se puede modificar el país contra los demás, excluyendolos, o descalificandolos", comenzó Lousteau, en su entrevista con el periodista oficialista Alfredo Leuco en TN.

Y añadió: "Yo lo que quiero es ganarles, con una propuesta distinta, quiero que ellos tengan que mejorar, que sus sucesores sean otros, pero no quiero descalificarlos, no creo que les podamos ganar descalificándolos".

Embed

El escritor militante de Cambiemos quiso defenderse ante el monólogo de Lousteau y argumentó que "el kirchnerismo nos ha vivido descalificando durante 12 años. Esa gente que te merece respeto formaba parte del Frente Para la Victoria, que descalificó al pueblo".

"Si la descalificación es taxativa, ninguno de nosotros puede sobrevivir nada porque la Argentina es extremadamente compleja. Puede ser que nos hayan descalificado, de hecho yo tuve un montón de conflictos. ¿Pero sabés qué? Prefiero no elegir el mismo método", concluyó Lousteau.

En esta nota