En medio del escándalo por el joven de 24 años denunciado por violación, abuso y acoso sexual Rodrigo Eguillor, el periodista Martín Ciccioli habló sobre las acusaciones que recaen sobre él mismo.

La modelo Nieves Jaller, hace alrededor de un mes, escrachó a Ciccioli por acosarla por WhatsApp y enviarle videos sexuales sin su consentimiento, en los que el periodista usa un lenguaje extremadamente libidinosos y hace gestos lascivos.

Si bien llevó esto a la Justicia, Ciccioli evitó hablar públicamente sobre el tema casi por completo, hasta ahora. Mientras que Jaller lo expuso a él y al programa El Diario de Mariana por cuestionar a Eguillor en cuanto a sus denuncias por violación, el periodista salió a contestarle con una dudosa defensa.

“No hay delito en ningún video. Mejor dicho, el delito lo cometen ustedes y esa runfla de extorsionadores. Como si nadie tuviera videos tuyos”, le respondió Ciccioli a Jaller, en un intento por atacarla.

Embed

Jaller, por su parte, sostuvo que sus videos “están en un contexto íntimo, consensuado”, mientras que en los que le envió Ciccioli a ella no hubo consentimiento de su parte.

“Llega la hora de la verdad. Se termina el show. No saben dónde se metieron”, amenazó el periodista, y se atajó: “La Justicia penal dijo q no es acoso. Porque si fuera cierto, que yo te mandé eso, lo bloqueas y chau”.

En este sentido, planteó que enviarle un video sexual a una persona que no quiere recibirlo “es acoso solo en caso de menores”. “Ustedes editaron, manipularon y se metieron y subieron archivos personales”, sostuvo, a pesar de que en los videos se ve claramente que se trata de él y se escuchan perfectamente las cosas que dice.

Embed

LEÉ MÁS: LA VERGONZOSA NOTA DEL GRUPO CLARÍN CONTRA LA HIJA MENOR DE MARCELO TINELLI

En esta nota