El escritor Martín Caparrós afirmó que "ya nadie le cree al Gobierno" y que esa perspectiva negativa llevará a que la economía "este cada vez peor. El intelectual además afirmó que la administración de Mauricio Macri se quedó "en el errorismo (sic) de Estado" y sostuvo que ningún opositor capitaliza la caída del Presidente en su imagen.

"Es muy impresionante la imagen de impotencia que dan”, y por eso mismo “ya muy poca gente le cree al gobierno de Macri”, afirmó.

Embed

Durante una entrevista con LN+, Caparrós, anterior defensor del macrismo, fue terminante: “Están empeñados en el ‘errorismo’ de Estado sin parar. Al principio era simpático, parecía que trataban de equivocarse para poder decir que eran honestos. Pero parece que les gustó, porque no saben hacer otra cosa”.

El periodista, que vive en España hace años, opinó que “lo que más me impresiona es esta sensación de entropía, de pura pérdida de materia”, y consideró el discurso del Gobierno como parte de un “círculo vicioso”, para agregar que “siguen diciendo que se va a arreglar, pero hoy muy poca gente les cree”.

Para Caparrós, hay poco optimismo sobre el futuro y esto provoca una situación inusual en la sociedad argentina: “el hecho de que a un Gobierno le vaya mal se siente como casi pura pérdida, cuando en general esta situación en otro momento era ganancia para otro sector”.

En esta nota