En los últimos meses se habló de un inesperado posible candidato para las próximas elecciones presidenciales, que serán el año que viene: el famoso conductor televisivo Marcelo Tinelli. A pesar de que él mismo descartó esa posibilidad, muchos sectores salieron a cuestionar esto.

Durante una entrevista en La Cornisa, el programa de Luis Majul, el periodista y escritor Martín Caparrós se sumó a las críticas. “¿Qué te pasa en la cabeza, vos que sos un gran lector, cuando leés que un personaje como Marcelo Tinelli se puede transformar a candidato a presidente de la Argentina?”, le preguntó el conductor.

“Sería genial. Yo el otro día pensaba que, si fuera así, yo volvería a la Argentina para irme, sólo para poder irme en un largo grito. Me parece espectacularmente patético, qué te puedo decir”, contestó Caparrós, en un tono irónico.

En este sentido, consideró que lo que ha hecho “en los últimos 30 y años” y que “convierte en personaje” a Tinelli es “armar un show en el que mujeres más o menos desnudas revolean las piernas, contar algunos chistes procaces, o no”. “Su carrera pública consiste en eso, ser dirigente de un club de fútbol, poco más”, planteó.

“Que alguien así pueda ser pensado como candidato a gobernar el país es una muestra definitiva de que no estamos yendo a ninguna parte”, cerró Caparrós.

Embed

LEÉ MÁS: ELECCIONES 2019: PICHETTO SE SUMÓ A LA CARRERA PRESIDENCIAL