El conductor de Telefe, Marley expresó su enojo contra una aerolínea mexicana por el mal trato que sufrió su hijo Mirko cuando estaban en el avión.

"Viajando con un bebé, la peor experiencia de una aerolínea fue @CopaAirlines en Mexico. Empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor. Si viajan con niños, ¡evítenla!", disparó Marley en su cuenta de Twitter.

Embed

Según parece, el hijo del conductor no recibió el mejor de los tratos por parte de la tripulación de la nave de esa compañia, lo que provocó una dura situación repleta de tensión en medio del aire.

Horas más tarde, y más relajado, el conductor aclaró que su bebé ya se encuentra bien. "Mirko ya está mejor. Y más tranquilo. ¡Gracias por los mensajes de buena onda!", comunicó la figura del canal de Viacom a sus seguidores.

Marley y su hijo habían viajado a México para disfrutar de unos días de descanso en un exclusivo hotel junto a Florencia Peña y su bebé Felipe.

En esta nota