Desde que fue papá, Marley comparte con su hijo Mirko cada espacio de trabajo. Desde viajar por el mundo hasta los estudios de televisión. Así que no extrañó cuando el niño participó del ciclo Minuto para Ganar que conduce su papá.

Antes de que el participante probara suerte en el juego por 100 mil pesos, el conductor apareció con el niño en sus brazos. "Vino Mirko para desearte suerte también. ¿Cómo estamos Mirko, todo bien? Está con chichones y cosas porque bueno, está empezando a caminar y las caídas son abruptas", contó al aire el presentador.

Embed

Y aclaró: "Es la primera vez que viene así a televisión. Vino nada más a visitar a Susana Giménez, una vez, y está mirando a todo el mundo. Recién la gente aplaudía y él también aplaudía detrás de cámara".

"Mirá Valentino (en referencia al hijo del participante), acá está Mirko. Mirko no entiende qué hace tanta gente acá. Mirá esta tuerca, son cien mil pesos", le dijo mientras agarraba uno de los elementos del juego.

Uno de los momentos de Mirko en el programa fue cuando Marley lo dejó hacer uno de los juegos, en este caso el que iba a realizar el participante por 150 mil pesos. La participación del niño fue bien recibida por el público y se adaptó al minuto a minuto del ciclo.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota