Mario Pergolini se juntó con Daniel Malnatti en TN y lo que parecía un reencuentro de ex compañeros de Caiga Quien Caiga fue el comienzo de una guerra mediática entre los integrantes del histórico programa.

Tras los dichos de numerosos colegas que recordaron el rol de Pergolini como jefe o el Andy Kusnetzoff como compañero, el propio Malnatti volvió a la carga con una extensa carta que tituló como "Perdón, Mario".

"Cuando la entrevista que comento estaba por terminar, yo le agradecí a Mario por la oportunidad laboral que me había dado y por lo bueno que había sido como jefe. Lo primero lo sostengo sinceramente y aprovecho estas líneas para reiterarlo. Pero, acerca de lo de "buen jefe", bueno, permítanme ustedes y Mario pedirles las correspondientes disculpas: he mentido", explicó el periodista de TN para Teleshow.

También explicó que la inclusión de Andy en la conversación fue para "aflojar el ambiente. Algo de carne para saciar la ansiedad de Mario y comprar barata su complicidad. Andy fue la ofrenda, el chivo emisario, el cordero, que preví que Mario masticaría con delectación y cero culpa. Un bifecito para el león que salió de la jaula de la tele y ahora merodea de aquí para allá, siempre listo y feliz de tirar un tarascón".

"Así es la tele, señores: fantasía. Estaba frente a esa persona de la cual todos saben su nombre, pero nadie conoce", cuenta en su carta, como una descripción del encuentro con el ex conductor de CQC.

LEER MÁS: Con dos videos, Pergolini estalló contra Clarín y La Nación