El conductor Mario Pergolini continúa con su furia hacia los mediosde comunicación por hacerse eco de sus propias declaraciones. Hace dos días se quejó porque Clarín y La Nación publicaron notas sobre un tuit que él mismo escribió usando la cuenta de la radio Vórterix, en el que cuestiona que Carolina “Pampita” Ardohain conduzca los Martín Fierro de Radio.

LEÉ MÁS: ESCÁNDALO MEDIÁTICO: CON DOS VIDEOS, PERGOLINI ESTALLÓ CONTRA CLARÍN Y LA NACIÓN

A raíz de ese tuit, un grupo de periodistas y camarógrafos de América TV y Canal 9se congregaron en la puerta de su casa para hacerle una nota al respecto. Nuevamente, Pergolini estalló, con la diferencia de que lo hizo en la cara de las personas que se encontraban haciendo su trabajo.

¿Se acuerdan de que dijimos que iba a venir gente? Acá están, miren. Esta gente vino acá por un tuit”, los increpó Pergolini mientras enfocaba al grupo de periodistas y camarógrafos que lo esperaron bajo la lluvia y que mostraron sentir mucha incomodidad por la situación.

Pero el conductor no paró. “Vienen por un tuit y van a preguntar: ‘¿Tenés un problema con Pampita?’”, se burló con una voz impostada. “Es un tuit, ¿ustedes laburan haciendo notas de tuits, en serio? Déjense de joder”, reiteró, sin tener en cuenta que esas personas estaban allí bajo órdenes de los medios para los que trabajan.

Embed