El empresario Mario Pergolini volvió a criticar al gobierno y le pidió a Mauricio Macri que se ponga "las pilas" porque en el país "hay mucha gente como para no tenerla en cuenta". Además le tiró un palo al radicalismo y dijo que "no entienden ciertas cosas que deberían entender", como el ser parte de la alianza Cambiemos.

Pergolini recordó que "en los 80 el Partido radical me representaba" pero criticó que "los radicales no entienden ciertas cosas que deberían entender (por la economía). Sus alianzas actuales lo demuestran claramente", en referencia a la alianza Cambiemos.

En entrevista con La Nación +, confesó que lo que más lo "asombra" del Gobierno "es que se tuvieron una confianza de entrada y todas estas frases grandilocuentes: "Somos el mejor equipo". A lo mejor lo pensaban pero que no hayan sido precavidos y un poco más humildes...".

Al respecto, criticó que el Gobierno cometió "errores que podemos permitir en otros estadíos del Poder Ejecutivo: en la Ciudad se puede, en un Club se puede, en un país hay mucha gente como para no tenerla en cuenta o que esos errores no los pague la gente".

Por eso, aseguró que a Macri le diría "loco, póngase las pilas". Sin embargo, remarcó que "necesitábamos cambiar ciertas cosas (...) pero ésto es Argentina, no se pueden hacer aumentos grandes de un montón cosas diciendo "ésto nos va a estabilizar" porque daña a mucha gente (...) y se tendrían que dar cuenta".