El diputado radical de Cambiemos, Mario Negri, afirmó que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, debería "haber sido más insistente" en la presentación de su renuncia ante el presidente, Mauricio Macri.

"A lo mejor Jorge, a quien estimo mucho, debería haber tenido un gesto mucho más insistente para liberar al Presidente. A lo mejor puede tener algún grado de inhabilidad hacia adelante en la discusión de su oficio", afirmó Negri. Hace pocas semanas, en las redes sociales se burlaron de Triaca por decir que es necesario combatir el trabajo en negro, pese a que él no había blanqueado a su empleada doméstica, Sandra Heredia.

Embed

"Yo hablo por mí y no conozco la situación judicial. Yo en su lugar me hubiera sentido muy incómodo", manifestó Negri en referencia a Triaca durante una entrevista con Luis Novaresio en A24.

"A veces son situaciones no buscadas. Son los riesgos de estar en la función pública, porque uno se expone de una manera, donde parece indefenso y más en una sociedad que deglute en el acto", sostuvo Negri.

LEER MÁS: Negri golpeó a un manifestante en vivo porque grito "Macri gato"