El legislador de la Ciudad de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, alertó sobre los resultados en el país de las elecciones en Brasil: ”El Bolsonaro de Argentina es Macri”.

En diálogo con el programa Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Recalde mostró su preocupación por el triunfo de Bolsonaro: ”Asusta ver que un candidato racista y fascista gane. Espero que esto nos sirva para aprender como oposición y no cometer errores para que tengamos uno el año que viene en Argentina”.

Por otro lado, el legislador porteño criticó los resultados de la gestión PRO en la Ciudad: "De la promesa de Macri de 10 km por año, hicieron solo 0,5 km. Es mala la gestión porque tuvieron mucho presupuesto en la Ciudad". Además, señaló que "son mucho marketing y blindaje mediático”.

”Todos los indicadores de la gestión son malos: aumentó la desigualdad, la mortalidad infantil y gastan más en veredas que en hospitales”, agregó, al tiempo que remarcó que "la gestión PRO tiene muchas deudas”.

Por último, Recalde criticó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por el presupuesto gastado en los Juegos Olímpicos: "Siempre es bueno ser sede de los JJOO. El tema es que en el medio pasan los sobreprecios y hay despilfarro de millones”. Y concluyó: "Larreta está vendiendo masivamente terrenos de la Ciudad que son las joyas de la abuela”.

Embed