Mariano Iúdica, que actualmente conduce Polémica en el bar e Involucrados por la pantalla de América, comenzó su carrera en los medios siendo técnico y en aquella época se destacó como camarógrafo en CQC. Según su relato, salió varias veces a la calle a hacer notas con Andy Kusnetzoff, a quien halagó por su manera de trabajar.

"Es un genio. Una persona absolutamente diferente. Por eso es Andy. Tenía ideas que no eran normales para ese momento de la televisión", dijo sobre su ex compañero, al que calificó como "intenso".

Y destacó: "Estaba siempre dos jugadas adelantado. Llevaba muchas cosas a las notas, que tenían muchísima repercusión. Hablaba en inglés, portugués, francés. Era un bocho y estaba muy informado".

Sin embargo, contó que su relación no era la mejor y que se pelearon más de una vez. "No era este Andy, ni en pedo. Era un tipo para pegarle un bife", aseguró, y reveló: "Yo muchas veces estuve a punto de agarrarme a piñas con él".

También se refirió a la competencia que había entre los noteros. "Como en un equipo de fútbol cuando hay muchas figuras", analizó, y agregó: "Eran los chicos cráneo de la televisión argentina".

En esta nota