El conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica, se refirió al acoso que sufrió en vivo su compañera Pía Shaw, y del que él formó parte, al tiempo que habló de las críticas recibidas luego de ganar un Martín Fierro.

En diálogo con LN+, el periodista justifico el formato del programa: "A Polémica le gusta el humor popular argentino. No hay mujeres, son temas muy de mesa de hombres, no sé en qué lugar podrá sentirse ofendida la mujer".

Y agregó: "El programa no es para ellas, hay que cambiar el canal. Es un programa de hombres. De la actualidad vista por una mesa de hombres. Está Virginia (Gallardo) que está mucho más presente".

Embed

Por otro lado, se refirió con un inapropiado análisis a Pía Shaw: "La polémica que se armó tiene una cuestión de educación para mí como humorista, como conductor. Hay cosas que no, aunque sea mi amiga. Acá se soslaya que es mi amiga".

Y concluyó: "Hay que tener un reparo. Nos estamos educando. Somos de una generación que se educó con otro tipo de humor sin ese condicionamiento de pensar que alguien puede pensar mal de cómo te manejas con un amigo al aire".

En esta nota