• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

#AltaData | Fin a la persecución judicial contra kirchneristas

Mariana Fabbiani habló tras la nota a Nahir Galarza: "Mi rol no es el de juzgar"

19 de marzo, 2019 | 16.02

La entrevista exclusiva que la conductora oficialista Mariana Fabbiani le realizó a Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, sorprendió a todos por dar a conocer a la joven que protagonizó uno de los casos más resonantes de los últimos años. De esta manera, la conductora dio los detalles del encuentro y de su preparación para la ocasión.

"Es muy interesante y muy difícil hacer una entrevista de estas características, sobre todo cuando se trata de alguien condenado a una perpetua por un homicidio agravado", aseguró la conductora, en diálogo con Teleshow.

Y añadió: "El objetivo siempre debe ser poder bucear en esa personalidad compleja, tratar de conocerla más, buscar la verdad y no juzgar. Porque en el caso de Nahir, ya hubo un juicio y hay una condena que está cumpliendo. Mi rol no es el de juzgar. Cada uno habrá sacado sus propias conclusiones al escucharla".

"Acá no está en discusión quién es la asesina y quién es la víctima; lo que uno se pregunta es qué es lo que hace que una chica, que llevaba una vida normal y sin sobresaltos, de repente haga una cosa así", analizó Fabbiani.

Tras enterarse que le autorizarían la entrevista a Nahir Galarza, la conductora reveló que estudió el expediente de la causa, como así también la historia de la joven y de su víctima. Por este motivo, admitió sentirse "movilizada" a la hora de hacer la nota.

"Fue una entrevista difícil de llevar, intensa. Fue muy larga, duró dos horas, pasó por diferentes estados, y retomamos varias veces los mismos temas. Íbamos evolucionando en la manera de conversar sobre el tema. Había en el ambiente un aire de tensión; la cárcel es un ámbito así", describió.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?