La dirigente del GEN Margarita Stolbizer cruzó al diputado de Cambiemos Nicolás Massot por sus dichos acerca del futuro electoral, en una entrevista que le brindó al periodista Antonio Laje por América.

"Alguien tiene duda que nosotros nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después ¿quién va a venir? el Partido Justicialista reciclado", fue la frase del diputado de Cambiemos que despertó el enojo de Stolbizer.

"Tremendo sincericidio de Nicolás Massot: gobiernan para que vuelva el PJ. Nosotros trabajamos por una opción progresista y ética que garantice derechos, igualdad y bienestar a todas las personas. Ellos mismos crean el riesgo de volver al pasado. Nosotros construimos para el futuro", expresó la referente del GEN.

Embed

En tu tono calmo, esta fue la respuesta de Massot: "Me sorprende tu apreciación Margraita Stolbizer. Nosotros gobernamos para trazar políticas que puedan ser continuadas por quienes nos sucedan en el poder. De otra forma nuestro país no tiene futuro. Y me estaba refiriendo, entre otros, a quienes vos acompañaste en la ultimas elecciones".

Embed