El jefe de Gabinete, Marcos Peña, analizó el contexto económico, el escenario electoral y los resultados de las elecciones en Río Negro en la Cena Anual del CIPPEC y sostuvo que las próximas elecciones presidenciales serán "más que una batalla por el bolsillo, una batalla por el alma de la Argentina".

"Hay muchas cosas que dijimos que iban a pasar y se concretaron. Obviamente no somos ajenos a la dificultad de la cuestión económica. Y eso genera dudas en otros. Tenemos siete meses para dar ese debate", reflexionó, en diálogo con Infobae.

Peña reconoció la dificultad en materia económica pero ratificó el rumbo del gobierno encabezado por Mauricio Macri: "La mayoría de los argentinos no quieren volver atrás. Quieren seguir profundizando un cambio"

"Las dinámicas de las elecciones provinciales tiene que ver con el debate local. Por eso se desdoblan. Vemos con buenos ojos que los habitantes de las provincias ratifiquen el apoyo a gobernadores que han sido promotores del diálogo, del trabajo pragmático y la innovación", sostuvo.

En esta nota