Los cruces entre el Gobierno y el gremialista Hugo Moyano no dan respiro y esta vez el el jefe de Gabinete, Marcos Peña, apareció en escena y le pidió al dirigente gremial que “deje de victimizarse". Además, le advirtió: “Todos somos iguales ante la ley y deben todos responder ante la Justicia".

En declaraciones a la prensa luego de su reunión de gabinete, el funcionario le aclaró directamente a Moyano que “nadie tiene privilegios en esta Argentina" y le aconsejó que “dejar de victimizarse".

LEÉ MÁS: Segundo round: la explosiva respuesta de Moyano a Macri

En ese marco, Peña indicó que Moyano "tiene todo su derecho para poder plantear sus opiniones políticas o manifestarse", pero recalcó que "eso no quita que él tiene que responder ante la Justicia".

"Que esté tranquilo con su accionar y podrá aclarar todo y, cuando no, tendrá las mismas cuestiones que tiene cualquier ciudadano de a pie, porque ya nadie tiene privilegios en esta Argentina", aseveró el jefe de Gabinete.

La semana pasada -tras quedar imputado junto a su hijo, Pablo, en la causa por la que el jefe de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, y el ex vicepresidente del club, Noray Nakis, se encuentran procesados con prisión preventiva-, Moyano disparó contra el presidente Mauricio Macri, en una entrevista con CrónicaTV.

En ese marco, pidió que si lo querían "poner preso", "por lo menos" lo envíen "al lado de la celda del papá de Macri", en referencia a Franco Macri, padre del actual presidente y fundador del grupo Socma.