El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue sorprendido por el humorista Roberto Moldavsky, quien desarticuló toda la defensa de los casos Triaca y Díaz Gilligan con un pequeño comentario.

Peña intentaba justificar los últimos escándalos del Gobierno relacionados al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y al ahora ex funcionario de la Secretaría de Presidencia Valentín Díaz Gilligan, en la mesa de Podemos Hablar, al tiempo que pedía que se espere a la Justicia y se respete el proceso de investigación para que puedan demostrar su inocencia, pero Moldavsky lo descolocó.

Embed

"Vos del Gobierno no sentís que a veces también llevan un apresuramiento cuando hablan de la oposición o de gente que no fue juzgada", lanzó el humorista.

Al jefe de Gabinete le cambió la cara e intentó cuestionar a su interlocutor, pero Andy Kusnetzoff intervino para darle otro golpe al funcionario: "Tiene que ver con la rapidez, de un lado se juzga y apresura y hay una cierta inocencia también, pero también Patricia Bullrich salió al segundo día a defender a Gendarmería poniendo las manos en el fuego por algo que faltaba probar".