El jefe de Gabinete, Marcos Peña, finalmente opinó sobre la investigación realizada por Juan Amorín en El Destape, la cual reveló que Cambiemos utilizó aportantes truchos en la campaña legislativa de 2017.

En diálogo con el programa ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? en Radio Con Vos, el funcionario defendió a Cambiemos: "Estamos convencidos de que trabajamos con transparencia en las campañas", al tiempo que contó que el Gobierno "está muy tranquilo".

Además, Peña revindicó la decisión de la Gobernadora de la Provincia , que decidió echar a a la Contadora General, María Fernanda Inza. “Vidal no prejuzga y pide que se investigue la denuncia. No tenemos nada que ocultar”, afirmó.

La Justicia investiga cómo se financió la campaña electoral bonaerense del frente oficialista en 2017, tras la denuncia de que en la nómina de aportantes figuraban personas que aseguraron no haber donado dinero y que, además, serían beneficiarios de planes sociales. A partir de este caso, comenzaron a aparecer otros de la campaña electoral de 2015.

Embed