El conductor de televisión Marcelo Tinelli envió un mensaje de apoyo por las redes sociales al capitán de la Selección Lionel Messi, con críticas al Gobierno por la situación económica del país al señalar que el delantero era una de “las pocas alegrías que tenemos”.

“Leo, Argentina te ama. Contale a tu hijo Thiago que acá en Argentina la gran mayoría te ama y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos”, escribió el conductor de televisión.

Embed

Tinelli, que volverá en abril a la pantalla de canal 13, señaló que “los argentinos estamos metidos en la intolerancia que genera la injusticia”.

Embed

“Leo, contale a tu hijo que con tus goles dibujas sonrisas donde están los llantos de los más pobres, que hay chicos que solo sonríen cuando pisan la pelota, abrazan tu camiseta y sueñan ser como vos”, continuó.

Embed

“Estaba escuchando la nota a Leo Messi donde dice que su hijo le pregunta porque en Argentina no lo quieren. Parece de locos escuchar eso. Es el mejor del mundo y acá algunos lo siguen cuestionando, cuando tendríamos que estar orgullosos de todo lo que ha logrado este argentino”, concluyó el también directivo del club San Lorenzo de Almagro y ex propietario del Badajoz español.