Hace tiempo que una eventual candidatura política de Marcelo Tinelli está en el centro de la escena. En esta ocasión, el conductor utilizó las redes sociales para despejar las dudas y reveló cuál es su preferencia política y si se postulará en las próximas elecciones.

Tinelli le pidió a sus seguidores de Instagram que le hagan algunas preguntas. Uno de ellos consultó cuál es su preferencia política, y el conductor contestó que "tengo mis raíces peronistas". El vicepresidente de San Lorenzo amplió que "siempre pienso en ayudar y beneficiar a los que menos tienen, no a los grupos financieros y a los más poderosos".

Tinelli preferencia política.jpeg

El conductor pidió "volver a poner énfasis en la producción nacional, en las empresas locales y en la creación de laburo para la gente".

LEER MÁS: Encuesta: ¿La gente votaría a Marcelo Tinelli?

Consultado por una eventual candidatura política, Tinelli aseguró que "es algo que no descarto pero ya llegará el momento" porque "el poder lo tiene la gente y ellos deciden" pero aseguró que ahora está concentrado en el lanzamiento de la nueva temporada de Showmatch.

Tinelli candidatura.jpeg