El conductor de Radio Mitre Marcelo Longobardi salió a pegarle a la modelo Catherine Fulop por su desagradable frase acerca de los judios, aunque afirmó que se generó un escándalo "bastante circense".

Longobardi salió a cruzar a Fulop, debido a que la modelo hizo la desagradable afirmación en su programa. En ese momento, el conductor no repudió el mensaje y sólo se limitó a agradecerle por la comunicación.

Embed

"La señora Catherine Fulop hizo un comentario muy inapropiado respecto del Holocausto en un día tan especial ayer para la comunidad judía. Este programa tiene una posición muy estricta respecto de la cuestión del racismo y de cualquier clase de persecución", sostuvo.

"Ocurrió que la señora Fulop dijo un comentario muy inapropiado, una cosa tan extravagante como que los peores actores del Holocausto eran los propios judíos, una cosa que no tenía sentido discutirla. Después se armó un escándalo mediático y judicial bastante circense", completó.

Embed

Fulop había afirmado en el día de la Shoà: "“¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela“.