El entrenador de River, Marcelo Gallardo, respondió a las chicanas del presidente de Boca, Daniel Angelici, sobre el descenso del 'Millonario'. El entrenador fue consultado por las declaraciones que Angelici lanzó en el diario deportivo Olé y lanzó un tiro por elevación contra el dirigente.

"Sin comentarios. No tengo nada para comentar respecto a eso", fue la primera respuesta del 'Muñeco' al "tocar fondo es perder la categoría" que disparó Angelici.

Pero más tarde lanzó: "Los hinchas de River estamos atravesando momentos de mucha satisfacción, total, y tenemos que vivirla como es, como algo que nunca se va a borrar y que viene a nuestros recuerdos permanentemente".

"Fijate si nos vamos a detener en lo que ha pasado... Eso ya lo superamos, ya lo atravesamos. Ni siquiera nos duele. Ya está. Lo que pasó a fin de año superó todo. No te puede ni siquiera hacer daño un comentario así", agregó.

Pero no se quedó ahí y aseguró que no se puede medir "la satisfacción que tiene el hincha de River" que en algún momento de su día "le viene ese recuerdo y es una sonrisa que se le dibuja en la cara".

"Y cuando apoya la cabeza en la almohada, con tantos problemas que tiene y con las dificultades que atraviesa en la sociedad, tiene el recuerdo ese de Madrid. Eso es una caricia al alma, una sonrisa dibujada y dormir con tanta felicidad es inexplicable", sentenció.