El ex cronista de Animales Sueltos, Pablo Kuperszmit, relató cómo hace más de un año fue amenazado con un arma por Marcelo D’Alessio, al intentar grabar unas imágenes de una reunión entre Daniel Santoro y Leonardo Fariña en un bar de Palermo.

"Fue una decisión de la producción de Animales Sueltos la de proteger la identidad de Marcelo D'Alessio y los otros integrantes de la reunión con Fariña", aseguró el periodista, en diálogo con el programa Navarro 2019 que se emite por El Destape Radio.

Embed

Kuperszmit confirmó que D’Alessio estaba custodiando a Leonardo Fariña y que, paralelamente, había dos policías como parte de la custodia: “Cuando conté que trabajaba para el programa Animales Sueltos se clarificó la situación”.

"Nos dijo que representaba al ministerio de Seguridad o Fiscal, que nosotros no podíamos estar haciendo eso, efectivamente fue él, y ahora me llama la atención a la luz de los nuevos acontecimientos", recordó el cronista.

En cuanto al momento en el que D'Alessio mostró el arma, Kuperszmit opinó que "pudo haber sido algo de ostentación. Porque fue bastante intimidante. Cuando salió se lo vio muy alterado y nervioso".