Luego de que el periodista Horacio Verbitsky diera a conocer en el portal El Cohete a la Luna que el fiscal Carlos Stornelli envió a su operador a extorsionar a uno de los empresarios involucrados en la causa de las fotocopias de los cuadernos, el operador brindó detalles de sus encuentros con el magistrado.

"Yo lo vi dos veces en mi vida o tres. La última vez fue hace una semana atrás cuando entregué a un arrepentido", reveló en diálogo con el programa Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio. Además agregó: "Cuando entrego a un arrepentido, nadie me pregunta para quién trabajo".

dalessio.mp4

Si bien reconoció haberse juntado con el fiscal Stornelli, D'Alessio intentó minimizar el vínculo entre ambos: "A Stornelli lo vi dos o tres veces en mi vida". Sin embargo, señaló que "no le cabe la menor duda de que a Stornelli no le debe gustar esto".

En su investigación, Verbitsky adjuntó diferentes materiales probatorios que validan su informe: capturas de mensajes por Whatsapp, fotografías y audios. En las conversaciones entre D'Alessio y el productor agropecuario extorsionado, Pedro Etchebest, queda demostrado el vínculo con Stornelli.

"Ahora voy a hablar con Carlos, tranquilo. Le voy a contar exactamente como es la situación. El va a tomar la decisión. Vos viste como es él. Te dice, bájalo, subilo, le chupa un huevo", fue una de las frases pronunciadas por el operador en los audios publicados.