La conductora e hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, se metió en la polémica que desató las declaraciones de Natacha Jaitt en el programa de su madre y lanzó una fuerte acusación contra la modelo.

"Hoy es un día difícil pasaron cosas en el programa de mi madre, sé que mi hijo Nacho estuvo haciendo declaraciones, pidiendo disculpas por el error de haber invitado a esta mujer al programa’’, arrancó Tinayre en su programa KZO, Las Rubias.

Y prosiguió: “Es tan difícil el equilibrio, porque si se la hace callar es censura, si le dicen retírense es censura, se dieron muchos nombres y espero que hoy la justicia, ya la haya citado porque no se puede hacer daño a tantas familias sin tenerlo comprobado’’.

Con fuertes críticas a la participación de Jaitt en Almorzando con Mirtha Legrand y en defensa de su madre y su hijo, Nacho Viale, que está a cargo de la producción, Tinayre disparó: “Se puede ser prostituta, nadie se lo va a criticar, pero una prostituta que da los nombres de con quien se acostó es una traidora’’.

LEÉ MÁS: Nacho Viale rompió el silencio por el escándalo Jaitt en el programa de Mirtha

''Todo esto ha tocado a la patria periodística, pero todo esto va a tener que demostrarlo y se va a comer una fuerte’’, advirtió la conductora y contó que Mirtha “está muy mortificada”.

Asimismo, coincidió en que “el error fue haberla invitado” pero recriminó:”Vayan a la casa de Jaitt, no bastardeen ni a mi hijo, ni a Mirtha Legrand’’.

''También escuche que hubo un operativo, ¿un operativo?, se preguntó Marcela Tinayre y sentenció: ''Indaguen con ella, dijo que no iba a dar nombres y trae el cuchillo bajo el poncho".

En esta nota