La panelista de Intrusos Marcela Tauro denunció en el piso del programa que sufrió maltrato por parte del conductor, Jorge Rial. La periodista celebró el cambio de su colega pero contó su situación personal.

"No solamente es el acoso ¿entendés Jorge? Yo me sentí incómoda. Hasta laburando con vos me sentí incómoda y vos lo sabes. Por eso es un tema que me hace mal y sin embargo yo lo superé", reveló.

LEER MÁS Rial explotó contra los legisladores que no quieren debatir el aborto

Por otra parte, expuso que no la pasó bien junto al conductor: "Nos hemos peleado por maltrato y te seguí eligiendo. No puedo ser hipócrita si yo laburo en un programa así. ¿Te voy a mentir?".

"Estoy acá porque vos me bancas, pero ¿soy hipócrita? Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso pero hace dos meses me gritaste acá adelante de todo el mundo", manifestó.

Embed

Por otro lado, Tauro denunció el poco apoyo que recibió: "A mi nadie me defendió y lo hablamos esto, porque fue hablado con la jefa de producción. Estoy harta que para los demás hagan una cosa. No sabemos cómo manejarnos, estamos aprendiendo, perfecto. A eso voy, nada más".