El mejor jugador de todos los tiempos, Diego Maradona, señaló que "es inútil hacer caudillo" a Lionel Messi y pidió que "no lo endiosemos más".

"En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", disparó Diego en una entrevista con Fox Sports México.

El campeón mundial en México 1986 habló de la falta del jugador del Barcelona en la Selección argentina y apuntó: "No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más"

Aunque remarcó que "Messi es el mejor del mundo, junto a Cristiano Ronaldo", también aseguró que "no llamaría" a la 'Pulga' si él dirigiera el combinado nacional.

"Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le decís 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar a la Play. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi", añadió.

Sin embargo, dio un mensaje contradictoria al recordar que a Messi lo vio "llorar muchísimo en el 2010", como no vio a "otros que decían ser caudillos" y confesó: Me hubiese encantado jugar con Messi".