El Intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo habló en una conferencia de prensa y se mostró visiblememente molesto por ser cuestionado por el ingreso de personal en su gestión.

Tras las denuncias acerca del ingreso sin control de personal en el municipio, el intendente Carlos Arroyo convocó a una conferencia de prensa este jueves 23 de mayo para rechazar las críticas y afirmar que su gestión tiene menos personal político y menos empleados que los que tenía la gestión anterior.

Embed

Ofuscado y visiblemente molesto, el jefe comunal disparó contra los dirigentes que opinan "sin conocer" la realidad de la gestión.

"Una de las grandes desgracias de Mar del Plata es que opina gente idiota, que no tienen idea de lo que hablan, pero tienen la soberbia de calificar mi gestión", disparó en el momento más tenso de su discurso.

De esta manera continuó: "Hay políticos que mienten descaradamente", disparó el jefe comunal, en relación, entre otras, a la denuncia del edil de la Coalición Cívica Angélica González, quien había afirmado que en un año ingresaron 400 personas a la planta municipal.