Luego de que la levantaran de un móvil en vivo, Malena Pichot disparó contra la conductora María Eugenia 'Maju' Lozano y la producción de "Todas las tardes".

LEÉ MÁS: Baby Etchecopar llevará a la Justicia a Malena Pichot

La comediante utilizó su cuenta de Twitter para ejercer su descargo luego de la tensa situación que sucedió en el programa. "Me cuentan que sigue ofendida por el móvil de ayer. Quieren disfrazarlo de 'tema serio' pero me estaban preguntando por una pelea boluda de tuiter y retándome a MI por las barbaridades de baby! Déjense de joder!", sostuvo Pichot.

Y enfatizó: "La producción de me está pidiendo una nota hace más de un mes y siempre digo que no porque en la tele no te preguntan te atacan. Respondo todo sin someterme a su tono de solemnidad impuesta y me sacan del móvil".

Asimismo, Pichot hizo referencia a las burlas que hacían detrás de ella sus compañeros. "Si quieren gente seria llamen a gente seria politólogas, sociólogas, filósofas y periodistas. Si quieren venir a mi radio a preguntar que mierda puse en Twitter va a aparecer un amigo en culo con un desodorante", señaló.

Y concluyó su mensaje con una graciosa foto: "Lo que estoy pensando para el próximo móvil en el que me pregunten por Darthes, Baby o Twiter"