Malena Pichot estuvo como invitada en Intrusos, el programa de Jorge Rial, donde habló de las situaciones de acoso denunciadas en las últimas semanas. En ese sentido, reveló el oscuro historial de Roberto Pettinato: "Hay cosas que vengo escuchando hace años. Que él (Pettinato) te agarra, te besa, se desubica. Incluso, a chicas no conocidas les mostró el miembro".

En ese sentido, la humorista remarcó que en general son los propios acosadores los que se exponen: “Están probando el límite de su propia impunidad. Los traiciona el inconsciente. Han tenido toda una vida de impunidad y en una nota se les va. Lo que sucede es que cuando piden disculpas no las están pidiendo realmente”.

Embed

En relación a las denuncias de acoso que recayeron sobre Tristán y el ex conductor de Duro de Domar, Pichot los calificó como "monstruos". "Tristán es una prueba caminando, Cecilia Roth dijo que lo vio. Una chica lo está contando, ¿qué otra prueba necesitás?”, manifestó.

LEER MÁS: La CGT convocó a una reunión clave que preocupa al Gobierno

Las denuncias contra Pettinato salieron a la luz luego de que el conductor afirmara en una entrevista con Perfil que "el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían".

En esta nota