Graciela Ocaña pasa un mal momento ya que avanza una gravísima denuncia en su contra que la complica.

Es por una casa en el balneario Mar de Las Pampas (provincia de Buenos Aires) que está oculta en su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción..

La diputada nacional Graciela Ocaña dice que donó la casa a las hijas de su pareja, dos de ellas empleadas en el PAMI cuando ella fue interventora.

Está situada a una cuadra del mar, más precisamente en la calle Petrel, entre Albatros y Almirante Brown.

Embed
Mar de las Pampas / Ocaña

Gustavo Vera, titular de la Alameda, junto a su abogado patrocinante Daniel Llermanos, amplió la denuncia penal contra Ocaña investigada por enriquecimiento ilícito, falsear su declaración jurada e incompatibilidad del funcionario público.

El Fiscal Federal, Jorge Di Lello hace un mes imputó a Ocaña en la causa Nº 2809/2018 caratulada “OCAÑA, MARIA GRACIELA s/Enriquecimiento ilicito (art.268 inc.2), Negociaciones incompatibles (art.265) y Enriquecimiento ilícito (art 268 (3)”. El Juzgado Federal que interviene se encuentra a cargo de Julián Ercolini.

Tras conocerse la denuncia Ocaña aseguró que les donó la casa a las hijas de su pareja, Nancy Elena Amado y Cecilia Beatriz Amado, ambas empleadas del PAMI de la época que fue interventora. Lo que no explicó la diputada de Cambiemos que ellas no la compraron con sus propios ingresos sino que justamente fue una donación que hizo con su pareja, Juan Elías Amado, con quien se encuentran en concubinato hace años.